MultiDockX

Si el Dock te queda pequeño, prueba creando múltiples Dock temáticos

El Dock que acompaña por defecto el Mac OS X es, desde luego, una de las herramientas menos prescindibles y desapercibidas de la nueva generación de sistemas operativos 'made in' Apple pero, con un poco de rodaje, su espacio se muestra rápidamente invadido por toda una manada de iconos que reducen su claridad. Ver descripción completa

Útil
6

El Dock que acompaña por defecto el Mac OS X es, desde luego, una de las herramientas menos prescindibles y desapercibidas de la nueva generación de sistemas operativos 'made in' Apple pero, con un poco de rodaje, su espacio se muestra rápidamente invadido por toda una manada de iconos que reducen su claridad.

Y del mismo modo su aspecto funcional, por esto existen aplicaciones como MultiDockX, unos pequeños programas que cumplen una función muy considerada y bienvenida, la de generar múltiples Dock personalizados para poder gestionar más fácilmente todos nuestros iconos por categorías, proyectos y/o temáticas.

MultiDockX genera múltiples ficheros Dock y los carga dinámicamente en la aplicación del Dock, por lo que nos permite la creación de diferentes Dock, cada uno de ellos respondiendo a una necesidad concreta. Podrás crear, por ejemplo, un Dock que reúne tus aplicaciones de diseño gráfico o las que necesitas tener a mano para trabajar en un proyecto concreto; una excelente manera , en definitiva, de crear un Dock a medidas.

Además, para cada Dock que creas, podrás editar de forma individual sus preferencias, hacer que uno sea invisible mientras los demás siguen en pantalla, configurando la ubicación del Dock diseño en un lado de la pantalla mientras los demás sigan en la parte inferior de ésta, y todo esto conmutando fácilmente de uno a otro.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

MultiDockX

Descargar

MultiDockX 1.5b